A black lightbulb to represent really bad ideas (by Arenamontanus)



miércoles, 27 de octubre de 2010



El Colectivo Craftivist  ha hecho algunos proyectos públicos para exponer el escándalo de la pobreza y las injusticias de una forma no amenazante pero si provocadora. Esperamos que estos proyectos hagan que la gente piense acerca de nuestros mensajes, discutir estos temas con sus amigos y familiares y que se
sientan inspirados a actuar para hacer del mundo un lugar mejor en todo lo que puedan para apoyar a sus vecinos globales.

HISTORIA:
Creada en 2008 por Sara Corbett, quien empezó haciendo proyectos craftivism en 2007 bajo el nombre 'A Lonely Craftivist'. Mucha gente comenzó a comentar en su blog, a hablar con ella en persona o por Facebook y a preguntar si podían participar por lo que decidió crear el colectivo Craftivism para hacer frente a esta necesidad.

Uno de sus ultimos proyectos abordados es 'VAGINAS'  llevado a cabo para dar a conocer la mutilación genital femenina
Este es un proyecto que estan haciendo con las Hermanas Shoreditch

Estamos animando a la gente a crear su propia version-parche de la vagina (15 cm por 15 cm) y nos lo envíen a nosotros para hacer la entrega en una manta gigante que se mostrará en marzo 2011: el proceso de creación de la vagina debe ayudar a romper los tabúes acerca de este órgano femenino , recordar a la gente lo hermosos y únicos que son y animar a la gente a desafiar abiertamente  a esta práctica.

Encuentra  más informacion acerca de este colectivo aquí : http://www.craftivist-collective.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario